PRESENTACIÓN DE LA PALA
Si empezamos hablando de la apariencia de la Black Crown Piton Attack 16K, podemos sacar en claro que con su forma y diseño en naranja y negro, se trata de una pala que transmite potencia e intimida al rival fácilmente. Con ella en tus manos te sentirás invencible.
La estructura de esta pala tiene un marco de carbono 2TB EVA, que proporciona agilidad y una manejabilidad sencilla. Además, tiene un punto dulce muy amplio gracias a la combinación del marco 2TB EVA con la tecnología Sweet Spot Area, que facilita el golpeo desde cualquier dirección.
En el interior de la pala nos encontramos con la Power Soft Memory Eva, una goma de gran memoria, con densidad 17 y que combina de manera equilibrada control y potencia. Para la superficie de la pala, se ha usado en la última capa el carbono de 16K, una fibra de gran durabilidad, muy resistente y bastante flexible.
RESISTENCIA, DURABILIDAD Y POTENCIA
Mencionando otra de las tecnologías que incluye la Piton Attack 16K de Black Crown, es inevitable olvidarse de la ERGONOMIC HANDGRIP, un grip que nos proporciona un agarre de la pala mucho más cómodo.
Esta pala tiene una forma de lágrima y presenta una superficie rugosa Sandspin, lo que facilita el agarre de la pelota y se consigue que el jugador golpee en más ocasiones la bola con efecto.
La Piton Attack 16K de Black Crown es una pala que combina perfectamente la colocación de la bola con la posición de ataque, por eso es ideal para aquellos jugadores de nivel avanzado que puedan aprovechar todas las prestaciones que puede ofrecerte. Si buscas una dureza extra en tu pala y ganar así potencia en tus golpes, la Piton Attack 16K es para ti.