PRESENTACIÓN DE LA PALA
Esta magnífica pala se adapta a cualquier nivel y tipo de jugador, lo que la hace una raqueta adaptable y versátil. Sin embargo, sí que está pensada para aquellos jugadores que tengan como prioridad escoger una pala con un punto más blando y una buena salida de bola.
La Piton 11 Soft pesa de 355 a 370 gramos y tiene una forma redonda, por lo que es una pala que proporciona una alta manejabilidad durante el juego, ya que el peso se inclina hacia el puño. Este formato tiene un punto dulce más amplio, lo que aportará al jugador más precisión y capacidad para centrar los puntos más difíciles. Esta pala ofrece un gran equilibrio entre el control de la raqueta y la potencia de los golpes.
HAZ TU MEJOR JUGADA GRACIAS A UNA POTENCIA SIN IGUAL
Esta pala, gracias a la 3Xply EVA (una capa de goma eva dura en el exterior y otra blanda en el núcleo), tiene un tacto medio ideal tanto para golpes de ataque como para la defensa. Te ofrece las ventajas de ambas fuerzas para que seas un jugador completo.
La Black Crown Piton 11 Soft está compuesta de una fibra de vidrio Low Density PitonGlass y una capa de 3K Silver de una altísima calidad, que la convierten en una pala ultra flexible que te permite sentir más el impacto de la pelota. Por su parte, también encontramos fibra de carbono 80% en su marco 2TB EVA, que logra una mayor resistencia frente a los golpes.
Con una apariencia moderna y atractiva:
Y si nos centramos en su diseño, destaca sobre todo el color de fondo de la pala, un azul eléctrico con destellos, que resulta muy atractivo para el ojo humano y transmite sensación de control y energía. El logo de Black Crown aparece como bordado en el corazón de la pala.