PRESENTACIÓN DE LA PALA
La Black Crown Piton es una pala excepcional, que ofrece control y potencia al jugador de pádel. Con ella podrás colocar la bola en el punto que quieras de la pista de pádel.
Está fabricada con tecnologías y materiales innovadores para ofrecer un excelente rendimiento en cada golpeo. La fibra de carbono garantiza durabilidad y resistencia mientras que su núcleo interior de goma EVA brinda un buen tacto al jugador para colocar la bola donde se quiera.
¿ES PARA MÍ?
La pala de pádel Black Crown Piton está pensada para los jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan colocar la bola de forma suave y precisa y que también, necesitan potencia. Es una pala que combina a la perfección pegada y colocación.
Ideal para los jugadores que buscan defender sus puntos mediante un juego basado en el control y, en ocasiones, buscan sorprender con remates potentes.
CARACTERÍSTICAS Y TECNOLOGÍA
Pala con forma redonda, marco tubular de fibra de Carbono, núcleo exterior compuesto de tres láminas de fibra de carbono trenzado y reforzado. El núcleo interior es de goma EVA.
Ofrece un tacto duro cuando decidimos colocar la bola y un tacto blando cuando pegamos fuerte, una pala con un gran comportamiento en defensa por su amplio punto dulce y un gran comportamiento en ataque por su pegada y potencia.
La estética está muy cuidada, muy diferente a lo que se hace en el mercado y apostando por el negro y dorado, un acierto, diferenciándoles de la gran mayoría de palas del mercado (la reconoces a la primera).
Además es una pala confortable, un aspecto a tener muy en cuenta por aquellos jugadores que tienen problemas en los codos u hombro. Su peso se encuentra entre los 365 a 375 grs.
RESUMEN
La pala Piton ha sido uno de los modelos que más prestigio ha tenido dentro de la marca, ya que por su composición y tecnologías aportan una gran potencia sin que se pierda el control. Este modelo le va muy bien a jugadores con buena técnica de juego que busca una pala cómoda con la evolucionar a niveles más altos.
La Piton es una pala icónica para la firma Black Crown. Es una pala que gusta de una forma especial a aquellos que la prueban. Debido a que tiene un punto dulce muy grande y una buena salida. Sin embargo, lo que más nos ha gustado es el equilibrio que ofrece entre control y potencia.
Es ideal para ayudar al jugador de pádel a realizar ciertos golpes como salidas de paredes y globos. Asimismo, también facilita el juego en el fondo de la pista. Su equilibrio e increíble prestaciones la convierten en una de las mejores opciones para aquellos jugadores que suelen estar cómodos en esta zona de la pista, para sacar bolas bajas y de doble pared.
Por último, otras acciones del juego en las que su rendimiento es excelente son en las voleas y remates. Con ella podrás golepar la bola con mucha potencia y, sobre todo, mucho control.
Otras palas Black Crown:
La Piton 5.0 de Black Crown es la nueva versión de una de las mejores palas Black Crown, es una pala con un renovado diseño, su comportamiento ha sido mejorado con una goma blanda con un tacto espectacular, es una pala que podemos recomendar a jugadores avanzados, pero también a jugadores de nivel medio que buscan una pala de calidad con la que progresar en su juego. Es sin duda una de las mejores palas Black Crown.
Palas de pádel Black Crown:
Black Crown es una de las marcas mejor valoradas en el mundo del pádel, destaca por la calidad de todas sus palas, cuenta con palas dirigidas a jugadores avanzados o profesionales, pero también a jugadores que empiezan a jugar y buscan una pala de calidad que les ayude a ser mejores jugadores. Todas sus palas cuentan con cuidados diseños.
En nuestro catalogo podrás ver las nuevas palas de Black Crown con los mejores descuentos de todo internet.